Desde siempre he vivido la fotografía como una expresión artística .
Cada vez que las conversaciones tienden a ponerse muy técnicas, huyó!
Con esto no quiero decir que no crea en que hay que tener ciertas bases de conocimiento, que claro, son importantes para ser profesional y conseguir los mejores resultados en cada situación. Sin embargo considero que a veces las expresiones personales terminan viéndose encorsetadas por lo que hay que hacer, y en ese viaje muches pierden la línea propia.
¡Me niego a que me pase!
Por el contrario, milito fuertemente que alimentar los factores individuales como la curiosidad, la mirada propia y la búsqueda de plasmar tu visión del mundo, son lo que terminan siendo tu propia marca. Ensayar, prueba y error, es lo que convierte tu material en único y despierta tu creatividad. El camino que has recorrido para llegar a un resultado concreto es imposible que sea igual a otro.
Eso, es lo que nos hace extraordinarios.
De este concepto personal como bandera, nace la colaboración y el proyecto.
* La fotografía analógica , por su parte, me recuerda lo importante del momento presente, único, del disfrute creativo y de soltar la perfección.
* Lomography, el partner soñado, apoyando la experimentación y estilo personal.
* Mi sello propio siendo parte el desafío, con diferentes cámaras, carretes y técnicas para obtener resultados que no se puedan repetir.
*Por último, el surf y 8 personas en todo su esplendor que serán protagonistas, tanto fuera y dentro del agua.
Apunten 14 de Septiembre es la expo!